Sistematización y difusión de los proyectos de Vinculación con la Sociedad de la Universidad Católica de Cuenca

Viabilizar ante la comunidad el trabajo realizado por la Universidad Católica de Cuenca por medio de su eje sustantivo de Vinculación con la Sociedad

1 Levantar información y resultados de los proyectos de Vinculación en sus diferentes etapas.

2 Generar eventos en vivo, elaboración y edición de los productos educomunicacionales con diferentes temáticas.

3 Difundir los productos educomunicacionafes en medios digitales institucionales.

Impacto Social: El 60% de la población en toda la zona de cobertura de la Universidad de Cuenca conoce los proyectos de vinculación con la Sociedad que esta casa de estudios realiza, 6 meses después de finalizar el proyecto.

Periodismo (Matriz)

Fecha incio:

30/09/2021

Fecha Fin:

Azuay, Cañar y Morona Santiago

Todos los cantones y parroquias

Resultados• Audios: productos como podcast, spots o programas de radio.
• Audiovisuales: como programas televisivos, transmisiones en vivo, documentales, reportajes y videos comunicativos de diferente género.
• Imagen: lnfografías, fotografías, afiches.

Más proyectos